Servicio

¿Tiene preguntas sobre los productos de
AgfaPhoto? Aquí encontrará ayuda:

 
 

Cámaras Digitales


 
 

 

SELECTA Serie: Super-zoom para fotógrafos con ambición


 
 

 
Innovación al poder
Desde el gran angular de 27 mm hasta el zoom óptico 15x tanto para imágenes como para vídeos en HD, la AgfaPhoto SELECTA 16 le llevará hasta un nuevo nivel de flexibilidad.

 
 

 

OPTIMA Serie:


 
 

 
¡Totalmente fantástica!
La AgfaPhoto OPTIMA 3 es el primer modelo de una nueva serie de diseño elegante que impresiona por sus contornos claros y luce una carcasa metálica de color plateado o negro.

Diseñada para el rendimiento...
…pero fácil de usar. El zoom óptico gran angular 5x de la OPTIMA 145, su resolución de 14 megapíxeles y las numerosas características integradas con las que cuenta la convierten en el compañero ideal para eventos y viajes.

 
 

 
Versatilidad sin compromiso
La nueva AgfaPhoto OPTIMA 147 incorpora un zoom óptico 7x en una carcasa elegante y le permite capturar cualquier imagen, desde paisajes con el gran angular de 32 mm a dinámicas fotografías con el teleobjetivo de 230 mm.

¡…y acción!
Delante del escenario, en una fiesta o en la playa – la AgfaPhoto OPTIMA 105 con sus 14 megapíxeles de resolución, su pantalla a color de 3 pulgadas y el formato de vídeo YouTube™ es la compañera ideal para todo evento o para las vacaciones.

 
 

 
Magníficas fotografías con la punta de sus dedos
La AgfaPhoto OPTIMA 104 tiene una resolución de 12 megapíxeles y viste una elegante carcasa metálica disponible en negro, plateado y rosado.

Qué fácil es sacar buenas fotos
Los 28 modos de escena completan las funciones de la AgfaPhoto OPTIMA 103, transformándola en la cámara por excelencia de todos los fotógrafos aficionados.

 
 

 

PRECISA Serie: Sencillez en el diseño


 
 

 
Sencillez en el diseño
La AgfaPhoto PRECISA 1430 representa una elegante entrada al mundo de la fotografía digital. Basta con presionar el botón y la cámara hará el resto.

 
 

 

COMPACT Serie: simple y polifacética


 
 

 
El confort del control táctil
La nueva AgfaPhoto Compact 103 con pantalla táctil responde a los toques más ligeros, ya que se controla a través de la punta del dedo en su pantalla táctil.

12 Megapixel y una elegante carcasa
Junto a la función de detección de rostro se integra la avanzada identificación de sonrisa y parpadeo.

 
 

 
Potentes prestaciones tras una elegante carcasa
La potente AgfaPhoto Compact 100 de 10,0 Megapíxeles une el confort a una elegante carcasa.

La mejor inmersión del año
Si es un aficionado del snorkeling, participa en una regata de vela o goza de cualquier otra actividad deportiva, la AgfaPhoto DC-600uw es la cámara que no sólo grabará los mejores momentos en tierra.

 
 

 
 
© 2008-2010 AgfaPhoto Holding GmbH
AgfaPhoto is used under license of Agfa-Gevaert NV & Co. KG or Agfa-Gevaert NV.